El SEO de su sitio web

Abr 4, 2022 | Diseño Web, Pymes

Es crucial el posicionamiento de las webs con técnicas SEO

Es importante que el posicionamiento de tu página web sea el correcto. La forma de obtenerlo es con técnicas SEO. Posicionar las palabras clave en los lugares idóneos para que Google las encuentre con facilidad es lo que marcará la diferencia.

La finalidad del posicionamiento SEO no es otra que llegar a la primera página de resultados, ya que tan solo un 0,1% de los visitantes accede a la segunda página. Para ello hay palabras clave principales y secundarias concretas para cada web que deben estar optimizadas.

Tu web debe tener un buen contenido con keywords bien escogidas y no duplicadas en otras landing pages, facilitando así el rastreo por parte del buscador.

Esta optimización te permitirá mejorar el ranking en los motores de búsqueda y obtener más visitas a tu website.

¿Sabe realmente cuántos visitan su página? ¿Qué te gustaría mejorar en su sitio?

Muchos dueños de negocios no saben cómo comportarse en el sitio web. Si lo sabes, ¿lo ayuda a crecer tu negocio? ¿O está ausente o simplemente no sabes? Google Analytics es una herramienta gratuita que le ayudará a entender el comportamiento de sus visitantes. La información que obtiene podría ser la diferencia entre conseguir u obtener clientes potenciales y perderlos para su competencia.

Cualquier sitio web que realmente desee convertir visitantes en clientes usará herramientas como Google Analytics para entender las necesidades y comportamiento de sus visitantes. Por ejemplo, si su sitio tiene muchas vistas pero pocas conversiones (compradores), es posible que tenga un problema en la fase final del proceso de conversión (llamado embudo).

Para webmasters, “embudo” significa » porcentaje-de-conversión «.